Como todos sabemos, Fanta es propiedad de The Coca-Cola Company,y su principal fuente de actuación en marketing ha sido bajo mi punto de vista, para la joya de la corona, Coca-Cola, dejando quizá algo de lado a otro tipo de refrescos de la compañía, como Fanta. Al darse cuenta que algunos de estos refrescos tienen gran potencial para convertirse en un filón de beneficios, lanzan esta animada campaña que tanto esta dando que hablar, diciendo a todo su publico objetivo, que Fanta está ahí, y que debes recordarlo aunque sea por una pegadiza cancioncilla.Ademas, Fanta nos muestra un cambio de imagen en esta campaña, en la que destacan sus colores, asociados a los sabores,y muestran una imagen más dinámica y juvenil, ya que en definitiva,son los jóvenes los principales consumidores de este refresco.Con su slogan "A tomar Fanta", nos sugieren que evites todo eso que te aburre,( de ahí las situaciones de la vida parodiadas en sus spots), que mandes esas situaciones "a tomar Fanta", y de este modo todo mejorará al tomar el refresco. ¿Bien pensado, no?
jueves, 25 de octubre de 2012
Campaña de Fanta; Trabajo individual.
Como todos sabemos, Fanta es propiedad de The Coca-Cola Company,y su principal fuente de actuación en marketing ha sido bajo mi punto de vista, para la joya de la corona, Coca-Cola, dejando quizá algo de lado a otro tipo de refrescos de la compañía, como Fanta. Al darse cuenta que algunos de estos refrescos tienen gran potencial para convertirse en un filón de beneficios, lanzan esta animada campaña que tanto esta dando que hablar, diciendo a todo su publico objetivo, que Fanta está ahí, y que debes recordarlo aunque sea por una pegadiza cancioncilla.Ademas, Fanta nos muestra un cambio de imagen en esta campaña, en la que destacan sus colores, asociados a los sabores,y muestran una imagen más dinámica y juvenil, ya que en definitiva,son los jóvenes los principales consumidores de este refresco.Con su slogan "A tomar Fanta", nos sugieren que evites todo eso que te aburre,( de ahí las situaciones de la vida parodiadas en sus spots), que mandes esas situaciones "a tomar Fanta", y de este modo todo mejorará al tomar el refresco. ¿Bien pensado, no?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario