lunes, 22 de octubre de 2012

Primer trabajo: Identificar Agentes,Objetivos e Imágen.

Nuestra forma de comunicación seleccionada son algunas de las imágenes que muestran las cajetillas de tabaco, recogidas en un video que pertecene a una campaña contra el tabaco.
                                            
                                                        Ver Vídeo: 
                       

Análisis de objetivos, imágen y agentes:

Objetivos:
  • Concienciar a la sociedad del riesgo que tiene el consumo de tabaco
  • para la salud
  • Proteger los derechos de los no fumadores
  • Crear una sociedad en la que predomine la clase no fumadora
  • Concienciar a los adolescentes de los riesgos que tiene empezar a fumar.
  • Reducir el numero de muertes por cánceres relacionados con el tabaco.
  • En definitiva, modificar una conduzta.

Imágen:                                                                                                       Agentes:
  • Compromiso, con los ciudadanos en la lucha contra el tabaco.
  • Responsabilidad, puesto que a pesar de permitir su venta, advierten de sus consecuencias.
  • Cercania con los ciudadanos, al involucrar a las familias y niños en sus campañas.
  • Respeto, creando espacios sin humo para no fumadores.
  • Pretenden dar una imágen negativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario