miércoles, 24 de octubre de 2012

Trabajo individual: Campaña de comunicación. CHANEL Nº5




Video: https://www.youtube.com/watch?v=mGs4CjeJiJQ

CHANEL estrenaba hace poco su primer anuncio para su perfume femenino CHANEL Nº5 con Brad Pitt como protagonista. Resulta ser el primer anuncio de un perfume femenino protagonizado por un hombre.

Desde mi punto de vista es una buena estrategia de Marketing ya que ha provocado diferenciarse al ser pionero en promocionar un perfume de mujer por medio de una persona del género opuesto.

El protagonista al ser un famoso atractivo para las mujeres transmite sensualidad y atractivo para el comprador potencial.

El público objetivo sigue siendo el mismo que con otras campañas anteriores que son las mujeres de mediana edad con alto poder adquisitivo.

La empresa con esta campaña tiene un clavo objetivo: diferenciarse del resto de los competidores ya que en el mercado del perfume la variedad de anuncios en televisión es excesivo y por tanto es necesario llamar la atención.

BEATRIZ SÁNCHEZ MARTÍNEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario